comprar pienso

10 cosas a tener en cuenta al elegir el pienso para tu mascota

Igual que al hacer la compra para nosotros en el supermercado nos fijamos en diferentes aspectos a la hora de elegir los diferentes productos que meteremos en la cesta de la compra. Algo similar debes hacer al elegir el pienso para tu mascota. ¡No todos valen para todas las mascotas! Debes tener en cuenta cosas como estas…

Que si las propiedades del producto que estamos comprando al leerlas en el envase o en el etiquetado. Que si su sabor especifico. O, por ejemplo, el tamaño. Cuando compramos cualquier producto que incluimos en nuestra dieta, muchas veces, miramos diferentes aspectos que tenemos en cuenta a la hora de decidirnos por uno o por otro, o por una u otra marca. Pues a la hora de comprar pienso para tu mascota lo mismo. Aunque éstas no hablen (¡es lo único que les falta, ¿verdad?!), debido a su edad y a su morfología quieren y necesitan de un pienso determinado. Alimento que además tiene que cumplir una serie de características concretas dependiendo de cada animal.

Fíjate en estas …

10 cosas a tener en cuenta al elegir el pienso para tu mascota

1. Cuando vayas a comprar pienso mira siempre la edad que tiene tu perro o gato. Dependiendo de la edad, será mejor comprarle uno u otro ya que el aparato digestivo no es el mismo en una mascota bebé que en un perro o un gato adulto.

2. No te dejes engañar por fórmulas publicitarias engañosas. Y reusa comprar pienso que lleve demasiada grasa o subproductos.

3. Ten en cuenta que las principales fuentes de alimentación de nuestra mascota, da igual que sea perro o gato, es la carne y el pescado. Y por tanto estos han de ser indicados como producto fresco o deshidratado además de, por ejemplo, especificar qué tipo de carne contiene.

4. A la hora de comprar pienso Profine elige un pienso que tenga una amplia variedad de fuentes principales de alimentación: ternera, cordero, pollo… ¡apuesta por una alimentación más completa!

5. Cuidado con los piensos que llevan componentes químicos ya que pueden ser cancerígenos. Están prohibidos para el consumo humano por tanto también deberá serlo para tu mascota, perro o gato. Ejemplos: BHA, BHT, etoxiquín (butylated hydroxyanisola (BHA), butylated hydroxytoluene (BHT), propyl gallate, propylene glycol, o ethoxyquin).

6. Un pienso muy beneficioso para nuestros chiquitines es aquel que además contiene componentes tan beneficiosas como verduras, cebada, glucosalina o condroitina, entre otras. Favorecen el tránsito intestinal.

7. Otra de las cosas a tener en cuenta a la hora de elegir el pienso para tu mascota es desechar aquel que lleve maíz entre sus componentes. Siempre será un pienso de más baja calidad que el resto.

8. A la hora de comprar pienso premium fíjate si lleva Omega en alguna de sus variantes. Será sinónimo de pienso tremendamente beneficioso para tu perro o gato.

9. Opta siempre por comprar piensos en paquetes pequeños, no sabes si le gustará a tu mascota, las hay muy delicadas. Si ves que sí, es que has dado en la diana. El pienso Profine nunca defrauda.

10. Compagínalo con otros productos que te recomendará tu veterinario de confianza como huevos, manzana, yuca o salvia, entre otros

Sumario
Fecha
Artículo
10 cosas a tener en cuenta al elegir el pienso para tu mascota
Votos
51star1star1star1star1star