mejorar el pelo

Mejorar el pelo de los gatos es posible

Al igual que nos ocurre a las personas, los gatos también pueden tener un pelo feo y poco saludable por causas ajenas a él. Una mala alimentación, una defectuosa higiene e incluso la contaminación pueden hacer mella en su bonito pelo. ¿Cómo mejorar el pelo de los gatos? ¿cómo recuperar ese brillo que tenían cuando eran pequeños? Es muy sencillo, ¡toma nota!

Está claro que en la alimentación está la clave del estado del pelo de los gatos, aunque como es normal una correcta higiene es importante. No es lo mismo la salubridad de un gato casero que un gato callejero expuesto a mil y un problemas a los que hacer frente. Pero también los gatos caseros pueden sufrir de un pelo sin brillo, sin salud… es muy fácil revertir esta situación. Todo empieza por la alimentación a la hora de saber cómo mejorar el pelo de los gatos.

Mejorar el pelo de los gatos es posible gracias a una buena alimentación

Por ejemplo los gatos al esterilizarlos suelen engordar. Algunos incluso pueden llegar a padecer el tan poco deseado sobrepeso. Los gatos esterilizados comen piensos lights bajos en calorías que sí, les ayudan a no engordar más pero también tienen otros efectos secundarios como caspa o sequedad en la piel lo que afecta directamente al pelo. Este pienso tan ligero reduce el contenido de grasas buenas y necesarias para el pelo y la piel del gato: entre ellas, las omega 3 y 6. Por eso es necesario comprar Profine Cat Derma de salmón natural & arroz receta para gatos de pelo largo y medio largo que, además, contiene también extracto de yuca schidigera, minerales, DL-metionina, L-lisina, manano-oligosacáridos y fructo-oligosacáridos. En anteriores artículos ya os hemos contado porqué el pienso de salmón es bueno para los gatos. Piensos como estos ayudan a que el pelo del gato tenga la hidratación que se merece.

Profine Cat Derma es rico en ácidos grasos omega 3 y 6 saludables e hidratantes para saber cómo mejorar el pelo del gato. Este pienso no solo le encantará por su sabor, cómo no, sino también porque le ayudará así a mantener su piel sana y el pelo más brillante. Otros trucos de cómo mejorar el pelo de los gatos es optar, a parte del pienso, por alimentarle una vez por semana por salmón y atún crudos, sin vísceras, y congelados previamente durante tres días. Sus beneficios lo notarás enseguida con un pelo más radiante y bonito.

Sumario
Fecha
Artículo
Mejorar el pelo de los gatos es posible
Votos
51star1star1star1star1star