comprar pienso para cachorros

Comprar pienso para cachorros, ¿en qué debo fijarme?

Igual que ocurre con las personas, tampoco todos los perros son iguales. Y no a todos les gusta el mismo pienso. Y no a todos debemos alimentarlos por igual, y más cuando aún no han cumplido ni su primer año. Si vas a comprar pienso para cachorros, debes tener en cuenta que contenga elementos como estos…

Es un error común pensar que todos los perros comen lo mismo. Que a todos el mismo pienso les va bien y que, por tanto, da igual el que compremos. Incluso los hay que, ¡gran error!, deciden darles desde pequeños la misma comida que comen las personas. Desde la carne, hasta pasta. Tal cual. Y lo que están favoreciendo es la aparición de diferentes patologías como obesidad o enfermedades coronarias. Si tienes un cachorro en casa, debes comprar pienso para cachorros no para adultos y además que tenga diferentes elementos que le ayuden en un buen crecimiento.

Lo más recomendable es acostumbrar a nuestro perrito a probar en pequeñísimas cantidad a modo de pienso tanto pollo, patatas, maíz e incluso harina y grasa de pollo, eso sí siempre conservada con tocoferoles mixtos, que son una fuente de vitamina E. En su dieta es aconsejable comprar pienso para cachorros que contenga las propiedades del pescado, como por ejemplo aceite de salmón, aceite de salmón e incluir los beneficios de las hortalizas como pulpa de remolacha –eso sí deshidratada- manzanas secadas, levadura de cerveza, tomates o extracto de yucca schidigera. Esta sería su alimentación ideal.

Debemos tener en cuenta que sus pequeños órganos son débiles, la alimentación por tanto debe ser en pequeñas cantidades, un par de veces al día. Evitando alimentarle con dulces, por ejemplo, o con pienso pero en grandes cantidades. Para él, lo importante es que su alimentación será rica en proteínas y que tenga una proporción idónea, sobre el 20% de grasa, eso sí no más. Además de fibra o calcio. Al comprar pienso para cachorros los minerales son más que imprescindibles, como ocurre en los adultos y también en las personas. Debemos intentar que en su alimentación además haya clorhidrato de glucosamina, manganeso orgánico, selenio orgánico, biotina, niacina, pantotenato de calcio y un montón de vitaminas. Las vitaminas para cachorros de perros más importantes son: vitamina A, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina (fuente de vitamina B2), mononitrato de tiamina (fuente de vitamina B1), hidrocloruro (fuente de vitamina B6), ácido fólico, vitamina D3, vitamina E (alfa-tocoferol).

Sumario
Fecha
Artículo
Comprar pienso para cachorros, ¿en qué debo fijarme?
Votos
51star1star1star1star1star