comprar pienso light para perros

¿Por qué comprar pienso light para perros?

Igual de importante es comer bien y hacer ejercicio para las personas como para nuestras mascotas. Comprar pienso light para perros es sinónimo de una mejor salud para nuestros canes, sobre todo a ciertas edades o cuando éstos tienen algún kilito de más. Te contamos porqué comprar pienso light para perros, ¡toma nota!

Nos miran con esa carita que nos sabe mal y al final terminamos dándole más comida de la que realmente necesitan y nos aconseja el veterinario. Debemos ponernos firmes y controlar mucho la cantidad de alimentos que le damos al cabo del día a nuestro perro. Pero no solo tenemos que tener en cuenta la cantidad, sino también la calidad. A ciertas edades y sobre todo cuando se sufre de cierto sobrepreso, es importante comprar pienso light para perros. Está igual de rico que el pienso que ellos comen habitualmente pero mucho más saludable y nos ayudan a ayudarles a rebajar considerablemente el aumento de peso. Una inversión, sin duda, para una mejor salud de nuestras mascotas.

Una de las razones por las cuales comprar este alimento para perros es por la menor cantidad de grasa y otros componentes en su fabricación que ayudarán a que nuestro perro incluso adelgace si así lo necesita. Practicar ejercicio físico con nuestro can nos ayudará además a mejorar nuestra salud y la suya, haciendo más evidente la pérdida de peso en nuestra mascota y un aspecto más saludable. Eso sí, cuidado con qué pienso compras. Debemos comprar pienso light para perros que esté rico de sabor si no, no se lo comerá y que, además, le sacie pronto. Además, comprobar sus componentes es otra cuestión que debes tener en cuenta.

Es recomendable que el pienso light para perros que compremos tenga proteínas, sin duda el nutriente más importante. Por supuesto en proporciones normales a las de los otros componentes. ¿Y por qué? porque las proteínas son las que más sacian y por tanto nuestra mascota se sentirá más llena y comerá menos. Otra parte importante es la fibra. No es un nutriente en sí mismo pero ayuda a una mejor digestión, a evacuar con mayor facilidad y a que también nuestro perro se sienta más hinchado al comer.

No te olvides de comprobar que al comprar pienso light para perros, éste tenga L- caritina. Se trata de un aminoácido esencial en las dietas de adelgazamiento de nuestros perros. Una de sus funciones es que ayuda a las mitocondrias procesen la grasa por lo que la poca grasa que contiene este pienso light es procesada mejor más rápida. Además ayuda si además le están dando aparte otra alimentación un poco más pesada.

Tampoco debemos olvidarnos de los ácidos grasos de cadena media, imprescindibles en este tipo de pienso ya que nuestro perro los necesita para poder vivir y sentirse con fuerzas. Eso sí, recuerda que sean de cadena media y no de cadena larga para no favorecer que nuestro perro engorde. Y, por último, cuánto más húmedos sean los piensos que compremos mejor. Se sentirá más hinchado y si a eso le añadimos el lógico consumo de agua mucho mejor.

Producto recomendado: Profine Light Lamb

Sumario
Fecha
Artículo
¿Cada cuándo darle pienso al perro?
Votos
51star1star1star1star1star