Cuando nuestro gato es independiente

cuando nuestro gato es independiente

¿Quieres tener un gato como mascota, pero te cuesta decidirte por lo independientes que son? La mayoría de las personas cuando describen a un gato lo más probable es que diga palabras como misterioso, poco amable e independiente. Los gatos dan la impresión de que no nos necesitan. Tienen una postura tranquila. Algo que se les diferencia de los perros  es que los gatos no suelen ser obedientes, cuando a un perro se le tira su juguete por lo general lo trae, pero a los gatos por lo general no se les puede enseñar. Cuando aprenden, a menudo aprenden cosas por su cuenta.

Cuando nuestro gato es independiente

El que los gatos son independientes se ha mantenido durante siglos. Tal vez esto se debe a que los gatos son depredadores solitarios, a diferencia de los perros que cazan dentro de una manada. Los perros son jugadores del equipo, y su supervivencia depende de ello. Pero el gato debe cazar solo; de hecho, los métodos de caza del felino de acecho, escondite, no tendrían éxito si se realiza como una táctica de grupo. Aunque los gatos pueden vivir en grupos, en realidad no lo necesitan.

La frase “cuando nuestro gato es independiente” no siempre es así pues muchos de ellos pueden ser animales muy sociables. Cuando nuestro gato esta en un hogar cómodo donde no tiene la necesidad ni de competir ni de cazar para comer sino que tiene sus necesidades básicas cubiertas esto le hace ser un gato mas sociable. Nuestro gato nunca va a comportarse como lo hace un perro, lamer la cara, dar saltos, mover la cola etc. pero si tu gato ronronea, busca contacto físico contigo, eleva su cola, abre i cierra los ojos lentamente todo esto son signos de que tienes un gato sociable.

Cuando nuestro gato es independiente pero se ha socializado con la familia él tiene la capacidad de cuidar de sí mismo, pero depende de la familia por el afecto, la estimulación mental y por una buena salud. Y cuanto más aprenda acerca de su comportamiento – su ronroneo y busque contacto físico – se dará cuenta de que no es tan “independiente” como usted piensa.

Pienso recomendado

Pienso profine

Sumario
Fecha
Artículo
Cuando nuestro gato es independiente
Votos
51star1star1star1star1star