Cuantas veces debe pasear a su perro

Cuantas veces debe pasear a su perro

¿Cuantas veces debe pasear a su perro? Pasear a su perro es una parte muy importante de su rutina física y cotidiana que mantiene los huesos fuertes y hace que no esté aburrido, eso le impide masticar cosas o que tenga otros comportamientos destructivos. Caminar también le permite orinar, eliminar, y socializar con otros perros.

¿Pero con qué frecuencia debe pasear a su perro? No hay un número determinado, ya que depende principalmente de la raza que tiene y su estado de salud y capacidad. De hecho, hay muchos factores que determinan la frecuencia o el número de cuantas veces debe pasear a su perro durante el día. Hay algunas razas que una vez al día una caminata ya es suficiente, pero hay otros, especialmente los de alta energía,  que requiere más paseos al día. Pero como regla general, se recomienda que usted salga a pasear con su perro por lo menos 15 minutos, dos veces al día.

Los siguientes factores pueden determinar cuántas veces debe pasear a su perro al día:

  • Raza canina. Hay algunas razas que tienen una vejiga pequeña, y esto puede afectar que necesite salir más a pasear.
  • Tamaño del perro. Paseos más cortos y menos tiempo por lo general se recomiendan para las razas pequeñas.
  • Horario del propietario. Si usted tiene una apretada agenda de trabajo, entonces  puede probablemente sólo pasear al perro una o dos veces al día.
  • Los perros que tienen diarrea. Esto requerirá más paseos a la calle y evitará que se las haga en casa.
  • Los perros con enfermedades. Algunos están asesorados por sus veterinarios para permanecer dentro de la casa hasta nuevo aviso.
  • Nivel de energía del perro. Algunos perros tienen altos niveles de energía o pueden ser hiperactivos, esto requerirá  salir más a la calle y pasear.

El objetivo de pasear al perro, es para hacer ejercicio y socializar. El ejercicio regular es importante para la salud general de un perro, y, en particular, para ayudarle a evitar sobrepeso.

Debe tener en cuenta que cuando pasea a su perro es muy importante que el sepa que usted es el que manda y no el perro. Esto es fundamental para la salud mental y la estabilidad del perro. Si su perro se porta bien en su paseo, que bueno que lo premie con alguna golosina o con una lata que le guste mucho, eso hará que la relación se una aun más de lo que esta.

Pienso recomendado

???????????????????????????????

Pienso profine

Sumario
Fecha
Artículo
Cuantas veces debe pasear a su perro
Votos
51star1star1star1star1star