El ejercicio con su perro

El ejercicio con su perro

Muchas personas tienen el privilegio de tener una buena amistad con su perro y esto les reporta muchos momentos de risas y felicidad. Pero en muchos casos los dueños piensan que cuando se saca al perro con que haga sus necesidades ya tiene suficiente y se olvidan que el ejercicio con su perro es importantísimo.

Dependiendo de la raza y el tamaño necesitarán más ejercicio o menos pero lo que sí es verdad que todos necesitan moverse, pues un perro sedentario tiene más problemas. Cuando el ejercicio con su perro no es parte de su vida puede terminar con problemas de huesos y articulaciones y problemas de comportamiento. Los perros que hacen ejercicio adecuadamente tienen muchos menos problemas de comportamiento que los perros que son sedentarias.

Y sabemos que en muchas ocasiones se llega a casa cansado de un día duro de trabajo, pero para que pueda seguir disfrutando de esa relación tan buena con su mascota debería hacer ejercicio con su perro unas 3 veces a la semana, el te lo agradecerá portándose bien y tienes asegurado muchos lametones.

Ponemos algunas ideas para mantener a su perro activo:

  • Tome un paseo o una caminata con su perro.
  • Juegue a buscar la pelota o un disco.
  • Tome un paseo en bicicleta junto a su perro, tome precauciones para que no hayan accidentes.
  • Patinar o correr con su perro.
  • Lleve a su perro a nadar y jugar a la pelota en el agua.
  • Juegue al escondite y a buscar  golosinas o juguetes favoritos de su perro.
  • En ocasiones donde vivimos se harán salidas y actividades organizadas donde van muchos perros, apúntese, su perro podrá hacer mucho ejercicio y a la vez disfrutara mucho con sus nuevos amigos caninos.

Al igual que el ejercicio con su perro, es muy importante también su sistema inmunológico fuerte. Una manera en el que estará con su sistema inmunológico bien es una buena alimentación equilibrada y saludable. El que le demos un pienso de calidad eso llevará a que no enferme, y el resultado de que su perro este sano, será muy bueno para usted pues pisara muy poco el veterinario. Así que no lo olvide si quiere que su mascota esté sana no se olvide del ejercicio con su perro y una buena alimentación.

Pienso recomendado

profine-energy-chicken-15-kg-profi130004Pienso profine

Sumario
Fecha
Artículo
El ejercicio con su perro
Votos
51star1star1star1star1star