Gatos con sobrepeso

pienso para gatos con sobrepeso

La obesidad es un problema muy común en los animales domésticos y, al igual que con los seres humanos, puede ser perjudicial para la salud.  Los gatos con sobrepeso tienen muchas tensiones adicionales sobre su cuerpo y se encuentra en un mayor riesgo de diabetes, problemas hepáticos y dolor en las articulaciones. La obesidad se desarrolla cuando la ingesta de alimentos es mas alta de la energía que gasta. El exceso de energía se almacena como grasa. La mayoría de los casos de gatos con sobrepeso están relacionados con sobre alimentación sencilla junto con la falta de ejercicio.

Ejercicio

Para los gatos con sobrepeso el aumento de la actividad física puede ser una valiosa contribución tanto para la pérdida de peso y el mantenimiento. El ejercicio regular quema más calorías, reduce el apetito y aumenta la tasa metabólica en reposo de su mascota.

Dieta

Los gatos con sobrepeso consumen más calorías de las que necesitan por eso es importante una dieta equilibrada. Determine las necesidades y calorías de su mascota, seleccione un alimento adecuado. La dieta debe contener un nivel normal de una fibra moderadamente fermentable y el tipo de grasa que impide que la piel y el pelaje se deterioren durante la pérdida de peso. Un programa de control de peso exitoso requiere cambios permanentes en los comportamientos que han permitido que tu gato tenga sobrepeso. Tal vez usted está dando a su gato demasiadas golosinas, pocas oportunidades de hacer ejercicio y eso le lleva a tener a su gato con sobrepeso.

Pautas para gatos con sobrepeso:
– Retire a su gato cuando la familia este comiendo, ayudará que su gato no lo pase mal.
– Alimente a su gato con un pienso adecuado como pienso light y reduzca sus cantidades.
– Sea estricto con las cantidades, en todas las comidas.
– Reducir los snacks o golosinas.
– Proporcionarle Juego y actividades para que haga ejercicio.

Pienso recomendado

profine-cat-light-3-kg-profi130024

Pienso profine para gatos 

Sumario
Fecha
Artículo
Gatos con sobrepeso
Votos
51star1star1star1star1star