Gatos esterilizados: consejos para una buena alimentación

No debemos sucumbir a sus lindas miradas que nos ruegan que bien por hambre o bien por gula quieren comer, porque si no estaríamos alimentándoles a todas horas. Cuidar la alimentación de nuestros gastos es fundamental y más aún si tenemos en casa gatos esterilizados. Comprar pienso para gatos esterilizados y estos consejos para una buena alimentación deben ser prioritarios.

Si nosotros mismos nos alimentamos bien, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestras mascotas? En la alimentación de éstas no todo vale, tampoco en la de nuestros gatos. Nuestros mininos no deben comer lo que nosotros comemos, ¡ni mucho menos! Sus pequeños estómagos y su naturaleza fisiológica es incapaz de digerir todos los alimentos que consumimos las personas, por eso debemos alimentarles de una comida especialmente apta y fabricada para gastos. Esta situación se agrava si encima tienes en casa un gato esterilizado, la atención en su alimentación debe ser doble. Comprar pienso para gatos esterilizados es fundamental para evitar el sobrepeso en nuestras mascotas y por ende, alargarles la vida y evitarles en la medida de lo posible la aparición de enfermedades.

GASTOS ESTERILIZADOS, Pienso Profine

Gatos esterilizados: consejos para una buena alimentación

Pienso para gatos esterilizados y otros alimentos

Al esterilizar o castrar un gato, tanto sea hembra como macho, éste va a engordar inevitablemente. Una cosa es que coja unos kilos de más y otra que el sobrepeso haga acto de presencia y le haga la vida mucho más difícil. Nuestra mascota nunca sabrá si está gordo, solo sabrá que quiere seguir comiendo. Por eso es cosa nuestra el de cuidar su alimentación y qué mejor que hacerlo que con pienso para gatos esterilizados. Esta clase de pienso ayuda a una mejor digestión por parte de nuestro animalito y por tanto una mejor absorción de nutrientes. Entre éstos destacan algunos tan positivos como el magnesio y el sodio, indispensables para proteger la salud del tracto urinario de nuestro gato. También otros como taurina y omega 3 que protege su corazón y el sistema cardiovascular, a la par que le ayudamos también a que tenga una piel y un pelaje de mayor calidad.

No debemos pensar que los piensos esterilizados tienen un sabor peor que los piensos al uso, ¡para nada! Contienen pollo, arroz, maíz, manzana, aceite de salmón, hígado de pollo, entre otros alimentos que hacen las delicias de nuestra mascota. Basar su alimentación en estos piensos esterilizados es muy beneficioso para nuestro gato por lo que es recomendable que elimines la ingesta de latitas, chuches o comida, como hemos repetido anteriormente, que comemos las personas. Por supuesto nada de dulces ni similares. Podremos estar colaborando en tener un gato obeso en un tiempo récord. Lo importante también es ajustar la cantidad diaria de alimento a las necesidades reales del felino y jugar mucho con él para que queme calorías. Los gatos pueden dormir hasta 16 horas diarias por lo que el juego les ayudará a no engordar sobremanera.

Cuídale, te lo agradecerá.