La educación de nuestro perro

la educacion de nuestro perro

Cuando en nuestra vida va a entrar un miembro nuevo a la familia, es muy importante la educación. Siempre tiene que haber un líder en la familia así el perro  le tendrá respeto y confianza. Pero como  líder del perro, también debe educarlo para ayudarle a desarrollar buenos modales en casa y un buen comportamiento. De ahí que la educación de nuestro perro sea tan importante.

Es esencial que todos los miembros de la familia sigan las mismas reglas. Enseñe a su perro buenos modales desde el principio. Durante los primeros días, podría estar con él todo el tiempo que le sea posible de esa manera, usted sabrá inmediatamente si su perro tiene que hacer sus necesidades y sacarlo a la calle. Y si tiene un comportamiento inapropiado, podrás corregirlo inmediatamente.

En la educación de nuestro perro, es muy importante alabarlo y no castigarlo. Esto es clave para el entrenamiento y nos lleva al refuerzo positivo. El refuerzo positivo consiste en dar a su perro algo que disfruta inmediatamente después de que se involucra en una conducta deseada, o después de que deja un comportamiento no deseado. El “algo” puede ser la alabanza, o un premio delicioso su juguete favorito, la atención positiva, una sesión de juego, cualquier cosa que el perro percibe como una recompensa.

El tiempo es vital. La recompensa debe seguir inmediatamente el comportamiento bueno de nuestro perro, podrá relacionarlo “buen comportamiento, buen resultado”. Es importante en la educación de nuestro perro que le demos la recompensa en el momento oportuno por ejemplo  “si le dices a tu perro que se siente, y se sienta, recompénsalo en ese momento, no después de que se levante su trasero del suelo.” Los perros no entienden los efectos a largo plazo pero aprenden rápido. Usted debe elogiar o recompensar a su perro dentro de 2 segundos de un comportamiento deseado para reforzar ese comportamiento. Si espera demasiado tiempo, no va a asociar la recompensa con la acción que le pedirá que realice. Siempre recompense comportamientos deseados y nunca recompense los comportamientos no deseados. Elogie a su perro cada vez que él o ella consiguen algo bien. Su perro depende de usted para enseñarle qué comportamientos son aceptables e inaceptables en el mundo humano.

Pienso recomendado

profine-snack-chicken-80-grs-profi100081

profine snack

Sumario
Fecha
Artículo
La educación de nuestro perro
Votos
51star1star1star1star1star