Pienso para cachorros, una dieta equilibrada y saludable

Fotograf’a social y urbana tomada œnicamente con fines culturales. Si quieres m‡s informaci—n acerca de esta imagen y los derechos de la misma, por favor, contacta conmigo. Consulta las licencias "Creative Commons" para saber m‡s. Cualquier uso de esta fotograf’a debe incluir de forma legible los siguientes datos del autor: ©Adolfo Senabre - fito.com.es -------------------------------------------------------------------------------------- Street photography taken only for cultural purposes. If you want more information about this image and their rights, please email me. Check out "Creative Commons" license for details. Any use of this photograph should include in a readable way, the following information about the author: ©Adolfo Senabre - fito.com.es

El día que llega a tu hogar un cachorro, es algo muy especial para los dos. En ese momentos y en las siguientes semanas se hace un vinculo que no olvidareis nunca y a partir de ese momento se pondrán las bases para una muy buena amistad. Algo que se tiene que tener presente siempre es darle un buen pienso para cachorros que le proporcione una buena alimentación equilibrada y saludable. Lo que es importante son los horarios y las veces que le darás las comidas.

 Es importante darle su pienso a tu cachorro tres veces al día y en el mismo horario. Sería bueno pronto por la mañana, a mediodía y a las cinco de la tarde, porque de este modo nos aseguramos de que tu cachorro haya hecho sus necesidades antes de ir a dormir y así podrá pasar toda la noche tranquilo y relajado y a la mañana no encontrarás ninguna sorpresa desagradable. Ahora hablemos del pienso para cachorros, una cantidad necesaria y algo muy importante es que sea para cachorros. Debe ser de alta calidad y nutricionalmente equilibrada. Es mejor no comprar marcas blancas o genéricas de los supermercados, así como las comidas envasadas semi húmedas, porque muchas de ellas contienen grandes cantidades de glucosa. Por lo general no tienen los nutrientes adecuados y necesarios para tus cachorros, y eso puede interrumpir su crecimiento natural y a menudo causan trastornos digestivos. Debemos evitar que nuestros cachorros no tengan sobrepeso, es importante consultar las raciones adecuadas en el envase del pienso para cachorros y ajustar las cantidades.

Debemos apartar algo de nuestro tiempo para poder encontrar un pienso para cachorros que se adecue a nuestro pequeñín y algo importante es que sea de alta calidad preparado para ellos. Es importante que no tenga sobrepeso, así que consultaremos las raciones adecuadas en las bolsas de los alimentos, ajustaremos las cantidades y, si es necesario, pediremos consejo al veterinario. Debemos saber que el estómago del cachorro no debe sobresalir y que hemos de poder palparle las costillas.

Pienso recomendado

profine-puppy-lamb-15-kg-profi130045

Pienso para cachorros profine

 

 

 

 

 

 

 

Sumario
Fecha
Artículo
Pienso para cachorros, una dieta equilibrada y saludable
Votos
51star1star1star1star1star