pienso para perros adultos y grandes

Pienso para perros adultos y grandes

Tal y como ocurre en las personas, no todas necesitamos la misma cantidad de comida para sentirnos saciados y con energía para afrontar el día a día. Dependerá de nuestra fisionomía y de diferentes aspectos como nuestro peso o altura, entre otros. Lo mismo ocurre en perros. El pienso para perros adultos y grandes debe contener una serie de propiedades concretas para que nuestra mascota tenga un alto rendimiento durante todo el día. Y son estas…

Estarás con nosotros que no es lo mismo tener en casa como mascota a un caniche que a un pastor alemán. En casos como este, manda el tamaño. Y además para diferentes aspectos. Los perros grandes necesitan más espacio donde sentirse a gusto, necesitan de un mayor número de cuidados, requieren de un mayor ejercicio físico para mantenerse en forma y, también, una de alimentación concreta que esté diseñada para perros adultos y grandes. Comprar pienso para perros de alto rendimiento debe ser algo totalmente diferente al pienso que necesitan los perros de menor tamaño, que comen menos, que tienen un estómago más pequeño y delicado y que necesitan mucha menos energía para afrontar el día a día.

Por norma general los perros de alto rendimiento son perros grandes, enormes en ocasiones. Les encanta correr, hacer ejercicio, jugar y necesitan una buena alimentación para tener la suficiente energía. El pienso para perros adultos y grandes no debe ser un pienso al uso si no uno específico para ellos y con diferentes ingredientes y componentes que no pueden faltar en su dieta. El pollo, las patatas, el hígado de pollo, el maíz o la grasa de pollo, conservada con tocoferoles mixtos, lo que supone una importante fuente de vitamina E deben ser la base calórica y de proteínas que estos grandes perros necesitan.

Pero hay más, el Omega 3 no es solo algo que necesitamos las personas también nuestros canes y el aceite de salmón es esencial para él ayudándolo a una mejor digestión o una mejor calidad visual, entre otras muchas ventajas. El pienso para perros adultos y grandes también debe contener otros ingredientes esenciales que aconsejan la mayoría de veterinarios como son manzanas secadas o levadura de cerveza que ayudan a regular el azúcar, poseen un importante aporte de hierro y ayuda en casos de fatiga, lo cual es vital para perros de alto rendimiento acostumbrados a grandes momentos de ejercicio. . Otros elementos que no pueden faltar a la hora de comprar pienso para perros grandes: extracto de yucca schidigera, minerales, el clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina, DL- metionina, L-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, probióticos, cobre orgánico o cloruro de colina.

Se trata de elementos que en pequeñas dosis están incluidas en la mayoría de dietas para los canes. Protegen frente a infecciones y ayudan a una mejor calidad de su piel, además de ayudarles a no sufrir de anemia. Así como el consumo de cinc orgánico, manganeso orgánico, selenio orgánico, biotina, niacina y pantotenato de calcio. Pero, ¿cuáles son las vitaminas más importantes que deben consumir los perros más grandes? Sin duda estas, no lo olvides: vitamina A, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina que es una gran fuente de vitamina B2, mononitrato de tiamina que contiene vitamina B1), piridoxina clorhidrato rico en vitamina B6, por supuesto ácido fólico, vitamina D3 y vitamina E. Por todo ello, Profine Energy Chicken es la solución que necesitas a la hora de comprar pienso para perros adultos y grandes. No lo olvides.

Sumario
Fecha
Artículo
Pienso para perros adultos y grandes
Votos
51star1star1star1star1star