pienso-salmon-gatos

¿Por qué el pienso de salmón es bueno para los gatos?

A la hora de alimentar a nuestro gato siempre buscamos ofrecerle lo mejor. Se lo merecen. Al comprar el pienso podemos optar por multitud de sabores pero hay uno en especial que destaca por sus ventajas sobre los gatos, el pienso de salmón. ¿Sabes por qué el pienso de salmón es bueno para los gatos? Te lo contamos.

Nuestro gato no se merece una comida aburrida. Es decir, todos los días el mismo pienso. Le gusta probar de todo, desde carne, verduras, pescado… e incluso es bueno para su organismo ya que se aprovecha de todos los beneficios de cada uno de estos componentes. Pero si vas a comprar pienso para gatos debes comprar pienso de salmón, o al menos alimentarle entre 2 y 3 veces por semana de este saludable pienso considerado uno de los más ventajosos para su salud. ¿Pero por qué el pienso de salmón es bueno para los gatos? Te vas a sorprender y convencer a la par, ya verás.

El salmón es un rico alimento que contiene excepcionales propiedades tanto para personas como para animales. Y encima su pienso no tiene porque ser de los más caros de la tienda, al menos no con Profine Cat. Contiene una importante cantidad de ácido graso Omega 3, que ayuda a que nuestros mininos disminuyan sus niveles de colesterol. Además, como pasa en las personas, comprar pienso de salmón ayuda a que nuestros gatos no solo tengan más energía sino también una mejor salud cardiovascular. La carne y el aceite de salmón, al contrario que otros alimentos, son fáciles de digerir por nuestros gatos, incluso por los más pequeñitos.

El pienso de salmón es bueno para los gatos porque, además, es una fuente excepcional de proteínas ayudando a que sus órganos de desarrollen y conserven con una salud de hierro. Y colaboran a que sus huesos se fortalezcan sobremanera. También es un alimento que les ayuda a fortalecer su sistema inmunológico, a disfrutar de una buena circulación sanguínea y un buen descanso. Y como nuestros gatos también son lo que comen, el comprar pienso de salmón para gatos es también bueno para su físico, como lo oyes. Favorece una piel con más luz, sana y una apariencia más saludable y aquí viene un punto muy importante: el salmón favorece el pelo de nuestro gato, ayudando a que éste crezca con más salud y también ayudando a que la digestión de nuestro gato sea mejor. Ya que al chuparse puede tragar pelos y el salmón colabora a que esa digestión sea más llevadera.

Aquí te dejamos un enlace hacia toda la comida para gatos que tenemos en nuestra tienda online.

Sumario
Fecha
Artículo
¿Por qué el pienso de salmón es bueno para los gatos?
Votos
51star1star1star1star1star